Maduro se comprometió a «recuperar el Estado de bienestar socialista»

37
Foto cortesía: Prensa Presidencial / Marcelo García.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la Declaración de la Independencia de Venezuela «significa un compromiso para recuperar el Estado de bienestar socialista».

En el marco de la conmemoración de los 210 años de la firma del Acta de la Independencia durante un desfile cívico-militar celebrado en el Paseo Monumental Los Próceres, Caracas, Maduro aseguró que este día representa el compromiso del socialismo para vencer las sanciones y encontrar los camino del desarrollo sostenible.

Asimismo, indicó que Venezuela ha enfrentado y superado desafíos para poder decir «que es un país en paz, libre, soberano e independiente».

«No se equivocó el Libertador Bolívar, no se equivocó el Comandante Chávez, y no nos equivocamos hoy cuando decimos haber defendido la independencia del Estado y de la nación venezolana, nos permite hoy estar en posibilidad de conquistar, recuperar y reconquistar todos los derechos sociales y económicos que las sanciones criminales han vulnerado contra nuestro pueblo», afirmó.