¡Terror en Caracas! Aplastan a los Leones en su propia casa

291
navegantes-del-magallanes
Navegantes del Magallanes rechaza las acciones de Acuña padre.

Navegantes del Magallanes es el responsable de humillar de forma inmisericorde a los Leones del Caracas al «meterle» 16 carreras por 3 en el estadio universitario de la capital

De esta manera tan brutal, los turcos le asestaron una derrota que costará sacar de la mente a los fanáticos del equipo de la capital.

Durante esta temporada de la LVBP, ambas organizaciones han chocado en cuatro ocasiones, y los números favorecen a los Navegantes, 3 a 1.

Los números del juego del 29 de noviembre dejan evidente el dominio de Magallanes. Las 16 carreras fueron consecuencia, entre otros factores, de los 25 hits.

Solo en el primer episodio un rally produjo tres carreras. Luego en el segundo, Magallanes anotó otras cinco carreras más.

El bate más sobresaliente de la nave fue el del cubano Nellie Rodríguez, que sacó un jonrón con dos hombres en base.

Por otra parte, el pitcheo de los «turcos» estuvo bárbaro con Erick Leal que durante cinco episodios solo toleró dos imparables.

Leones pareció reaccionar en el sexto inning con un sencillo de Álex Palma y otro de Ronny Cedeño que puso las cosas 8 a 3 

El octavo inning fue nuevamente humillante para los Leones del Caracas, su rival hizo otras 6 carreras. A estas alturas ya sumaba 14 vueltas al diamante.

Las últimas dos carreras del Magallanes vinieron gracias a un boleto con las bases llenas a Gabriel Noriega, y luego un sencillo de Alberto González completó la jornada.