Magallanes completó su cuerpo técnico para la temporada 2021-2022

1035
navegantes-del-magallanes
Navegantes del Magallanes rechaza las acciones de Acuña padre.

El equipo Navegantes del Magallanes ya completó su cuerpo técnico para encarar la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Magallanes fue uno de los conjuntos finalistas de la temporada pasada.

El mexicano Luis Carlos Rivera como coach de pitcheo y  Russel Vásquez como coach de banca, son las incorporaciones confirmadas. De esta manera, Rivera repite como instructor de lanzadores y esta es la tercera ocasión en que asume el mismo cargo en el mismo equipo.

Rivera tuvo la misma responsabilidad con el mexicano Enrique Reyes en la campaña 2019-2020 y se mantuvo un año después con el Almirante Carlos García.

Por su parte, Vásquez viene de ser el mánager interino de los Tiburones de La Guaira durante la temporada pasada. Por tanto, ya conoce las labores de dirigir un equipo.

Russel Vásquez tiene en su currículum haber tomado el control de los Tiburones de la Guaira con apenas tres victorias en trece presentaciones, y llevarlo a enfilar diez partidos consecutivos con victorias.

La actuación de los Tiburones de la Guaira fue tan buena que estuvo peleando por la clasificación hasta el último día de la ronda eliminatoria.

Vásquez sustituye al zuliano Néstor Rojas, que fue el principal asistente del Almirante.

El resto del cuerpo técnico lo conforman José Villa, como coach de bullpen;  Félix Escalona coach de primera base; Robert Pérez, será el instructor de bateo y Víctor Orasmas repetirá en la caja de la tercera base.