Maracaibo: dos muertos y siete heridos dejó accidente vial

396
Accidente en Maracaibo C1 muertos y heridos
Foto: Cortesía redes sociales

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Enghelbert Atencio, corroboró que dos personas fallecieron calcinadas en un triple accidente vial en la Circunvalación 1 de la ciudad, a la altura de una famosa ferretería.

Atencio confirmó en la mañana de este 7 de marzo de 2023 en De Primera Mano, programa de Radio Fe y Alegría Noticias, que siete personas resultaron heridas, entre ellas, un niño de 11 años.

Los fallecidos en este accidente en Maracaibo quedaron identificados como Carlos Fuenmayor Morillo y Nury Coromoto Chacón. Ambos quedaron atrapados entre dos de los carros involucrados que estaban en llamas.

De acuerdo con la minuta oficial de la policía, el accidente dejó siete heridos. Algunos de ellos son Andreilis Herrera, Claudio Bolívar, Sandra Bolívar, Anyeli Rodríguez y Andrés Araujo (niño de 11 años). En total hubo 9 personas involucradas en el accidente.

Atencio aseguró que seis de los heridos fueron trasladados a recintos de salud públicos del municipio, mientras que otro prefirió ir por su cuenta. Según el comandante que algunos actualmente se encuentran en el Hospital Universitario de Maracaibo y otros en el Hospital Coromoto.

La noche del accidente en Maracaibo

Alrededor de las 8:00 de la noche, una camioneta blanca Chevrolet, modelo Silverado 3500, impactó contra dos vehículos: un Ford Láser blanco y un Ford Tauro, desatando un incendio.

Las autoridades llegaron al lugar para atender la situación y controlaron el fuego gracias a un camión cisterna de agua del estado que pasó por la zona y brindó su ayuda.

Las autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Maracaibo, Proteccion Civil, Policía Nacional Bolivariana, Policia Estadal y Policia Municipal trabajaron en conjunto para despejar la vía y levantar los restos del hecho.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.