Muere otra víctima de los atentados en Maracaibo

220
Foto: archivo

El señor José Ysaías Araujo de 42 años de edad, una de las personas que resultó herida en los atentados registrados el 18 de febrero en la ciudad de Maracaibo, murió este sábado 4 de marzo.

El deceso de Araujo lo dio a conocer el Supermercado Samba, donde se desempeñaba como vigilante.

“Quienes conformamos esta institución, compartimos nuestro sentimientos de dolor ante esta irreparable pérdida, con la esperanza que Dios derrame consuelo y fortaleza a sus familiares”, publicó el establecimiento a través de su cuenta en Instagram.

“Nos unimos en oración por el descanso eterno de su alma y por el cese definitivo de los actos terroristas en nuestra ciudad”, agregó el supermercado.

Araujo recibió un disparo que le provocó la pérdida de un riñón, además de daños en el colón y en los intestinos, reseñó el medio digital Foco Informativo.

La primera víctima mortal, Luis Castilla, falleció al día siguiente de los atentados. Trabajaba como carnicero en Tu Finca Express y tras recibir un disparo en el abdomen, no resistió y murió en la madrugada del domingo 19 de febrero en el Hospital Materno Castillo Plaza.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.