Marcia Piña celebrará a las madres en su día

14
Foto: prensa Marcia Piña

La cantante venezolana Marcia Piña ofrecerá un homenaje a las madres en su día en la sala de conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), el domingo 12 de mayo.

Piña presentará, por primera vez, su espectáculo que se denomina  Mi esencia y que está compuesto por varios géneros: onda nueva, bossa nova, copla y boleros. Además, en escena contará con la agrupación Akompás y la pianista Prisca Dávila como invitados especiales.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Radio Fe y Alegría Noticias, Piña hizo del bolero su género madre durante su tránsito musical y que con el pasar de los años la versatilidad de su voz se vincula con la música española y consigue una fusión en la que ambos géneros se complementan para dar paso a una propuesta única.

El show Mi esencia contará con el despliegue de grandes músicos en un cuarteto de cuerdas, piano, guitarra, contrabajo, percusión menor y batería.

Por otra parte, el músico Miguel Delgado Estévez dará las palabras de apertura, mientras que la dirección musical estará a cargo de Luis Freites, quien se encargó de  la selección del repertorio, los arreglos y la producción del concierto.

El concierto de Marcia Piña será a las 11:00 de la mañana y quienes deseen adquirir los boletos lo podrán hacer directamente en las taquillas del CCAM y en la página web de Ticketmundo.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.