Más de 150 empresas mostraron su potencial en la Expo Fedeindustria Carabobo 2024

23
Expo Fedeindustria Carabobo 2024
Foto: RNV

La Expo Fedeindustria Carabobo 2024 cerró sus puertas el pasado domingo 7 de abril con una asistencia de 15 mil 200 personas. El evento, que tuvo una duración de tres días, sirvió de vitrina para mostrar el aparato productivo local en el Hotel Hesperia, ubicada en la ciudad de Valencia, capital de Carabobo. 

La Expo Fedeindustria incluyó una rueda de negocios, ponencias, exhibiciones de productos de más de 150 empresas nacionales y extranjeras, exposición de marcas y otros atractivos, con principal énfasis en los avances tecnológicos y la evolución en el oficio de las ventas. 

Thais Acuña, presidenta de Fedeindustria Carabobo, afirmó que fue una jornada productiva que incorporó a sectores como metalmecánica, alimentación, refrigeración, plástico, telecomunicaciones, entre otros rubros.

Por su parte, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, señaló que la actividad fue una muestra del vínculo que se ha establecido entre el sector público y privado para apuntar hacia el progreso a través de diferentes convenios que propicien el acercamiento entre las partes. 

Radio Fe y Alegría Noticias | Rosimar Sánchez