Más de 65 escuelas desfilaron por el carnaval en Naguanagua

215
Carnavales Naguanagua
Foto: Rosimar Sánchez | Radio Fe y Alegría Noticias

Estudiantes, representantes, docentes, trabajadores administrativos y obreros de alrededor de 65 escuelas del municipio Naguanagua, estado Carabobo, protagonizaron el desfile de los Carnavales Pedagógicos 2023.

Foto: Rosimar Sánchez | Radio Fe y Alegría Noticias

Al ritmo de la samba, niños y adultos con diferentes disfraces desfilaron la mañana de este viernes 17 de febrero desde el Instituto Autónomo Municipal del Deporte del Municipio Naguanagua (Imdenagua) hasta el jardín botánico de la localidad.

La licenciada Mildred Sánchez, supervisora intercircuital del Territorio Escolar Naguanagua, indicó que contaron con la participación de tres bandas show del municipio que amenizaron el recorrido.

«Estamos en los Carnavales Pedagógicos 2023 con la cooperación de la alcaldesa Ana González, y Xiomara Luna, nuestra autoridad única de educación en Carabobo, y todos los que hacen vida en el territorio Naguanagua. Son alrededor de 65 escuelas y casi mil niños en esta comparsa», destacó.

Señaló que la temática de la comparsa fue la flora y la fauna. Las calles del municipio se llenaron de color y sonrisas de los más pequeños de las escuelas.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.