Más de un mes sin internet llevan en La Carucieña

123
Foto: referencial

Habitantes de la urbanización La Carucieña, al oeste de Barquisimeto, denunciaron la falla el servicio de CANTV e internet, específicamente en el sector 3 problema que tiene más de 1 mes.

Alegan que las autoridades de CANTV están al tanto de la situación pero no dan respuestas ni soluciones, según lo informó Alcides Pérez, habitante de la zona.

Pérez dijo que “hace un mes que los vecinos de las veredas 27, 28, 30, 32 y 34 estamos sin el servicio de CANTV, hemos ido al ente responsable pero no nos dan respuestas satisfactorias”.

Asimismo, los habitantes de la zona señalaron que ambos servicios son vitales ellos, los cuales están al día con los pagos sin tener el servicio de internet ni el de telefonía.

Ante esto Alcides Pérez dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que “este es un servicio vital que lo cancelamos puntualmente, no podemos hacer unas transacciones y es más necesario en esta época que todo es digital”.

El servicio de internet es fundamental para que las personas puedan hacer sus pagos, trabajos y demás actividades por lo que no contar con el mismo es un grave problema.

A su vez, los vecinos alegaron que no tienen conocimiento de la falla que generó la caída del servicio en la zona y los entes competentes tampoco le dan información sobre ello.

Desde esta populosa barriada barquisimetana de La Carucieña exigen la alcaldía de Iribarren y al gobernador del estado Lara Adolfo Pereira que envíen especialistas a la zona para que diagnostiquen la avería y la solucionen.

Igualmente, los habitantes siguen exigiendo a la entidad CANTV atender su llamado y resolver la problemática a la brevedad posible ya que tienen mucho tiempo sin telefonía e internet.

Por María Gabriela Álvarez/Radio Fe y Alegría Noticias