Mayores de 40 años sin vacunar deben insistir al 74224

21
Foto: Referencial web

La Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este viernes (24-07-21) en horas de la noche a través de Twitter, que las personas mayores de 40 años que están sin vacunar; deben insistir.

Rodríguez afirmó que estas personas deben enviar su número de cédula vía mensaje de texto al 74224, para poder recibir una cita para ser vacunado.

«Si tienes más de 40 años y no estás vacunado contra la COVID-19, envía tu número de cédula al 74224 y recibirás una cita para ser vacunado en un centro de inmunización próximo a tu domicilio» Explicó la funcionaria.

Cifras de vacunados en el país

Según datos publicados por Our World in Data  una organización sin fines de lucro con sede en el Reino Unido, contabilizan de manos de investigadores de la Universidad de Oxford, y contribuyentes científicos del contenido de los datos y estadísticas.

Los datos de vacunación presentados son deacuerdo a las cifras oficiales más recientes de gobiernos y ministerios de salud de todo el mundo. 

Según la ultima actualización de Venezuela hace dos días, el país ha administrado 3.790.000 dosis de los cuales 1.100.000 personas están vacunadas completamente. El porcentaje de la población completamente vacunado es del 3,9%.