“Mercenario número 15” es detenido por fuerzas de seguridad

209

Un nuevo “mercenario”, presuntamente vinculado a la incursión armada frustrada el 3 y 4 de mayo en las costas de Venezuela, fue detenido este miércoles 13, informó la Armada Bolivariana en su cuenta de Twitter.

Esta nueva detención es atribuida a la 8va. Brigada de Comandos de Mar que tiene su asiento en la Zona de Defensa Integral La Guaira de REDI Capital.

“En labores de patrullaje, captura un mercenario terroristas en la zona montañosa de Petaquirito”, indica la información difundida por la Armada Bolivariana.

Según los registros periodísticos de Radio Fe y Alegría Noticias este sería el décimo quinto “mercenario” detenido por fuerzas militares leales al presidente Nicolás Maduro.

Es importante aclarar que el registro es de los presuntamente involucrados de forma directa en el terreno.

Por otra parte, el gobierno de Venezuela ha anunciado que hasta el 11 de mayo habían podido detener a 31 presuntos implicados entre ejecutores de las acciones militares, logística, organización y otros involucrados y una lista de solicitados, incluso, en el ámbito internacional como Sergio Vergara, JJ Rendón, y Jordan Goudreau.