Mérida: representantes de AD y PJ apuestan por la unidad

112
Foto: José Angulo

Los representantes regionales de los partidos Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ) en el estado Mérida, expresaron este viernes 15 de septiembre que trabajan por la unidad y ofrecer el mejor candidato único para las elecciones presidenciales de 2024.

Desde la sede de PJ en el Centro Comercial Las Tapias, Alexis Paparoni (AD), expresó a Radio Fe y Alegría Noticias que no pueden dejar “sin opción democrática a los venezolanos en el 2024” y que por eso todos los partidos están en proceso de reconocer sus errores y entender que deben tener los pies en la tierra.

“La política es el arte de vivir realidades en las que estamos uniendo fuerzas porque al final lo que soñamos los venezolanos es que podamos vivir dignamente y cumplir nuestros sueños en Venezuela”, dijo y reiteró que no pueden “dejar sin opción democrática al pueblo venezolano en el 2024”.

Las primarias son el paso fundamental

Por otro lado, Paparoni comentó que el primer paso para lograr la victoria ante las presidenciales, es que se den las elecciones primarias previstas para el 22 de octubre. “Creemos en las primarias y creemos en que es una oportunidad de oro para reconectar con la sociedad que no cree en los políticos ni en partidos”, agregó.

Entretanto, la coordinadora regional por Un Nuevo Tiempo, Liliana Guerrero, reiteró lo dicho por Paparoni y que están unificando su capacidad para escuchar a los venezolanos que exigen unidad y que esa unidad se verá reflejada en las elecciones primarias.

“El régimen se las juega todas y si nos cierran una puerta vamos a luchar por abrir las demás, pero no nos vamos a quedar sin una opción democrática para poder derrotar a Maduro en el 2024”, puntualizó.

Con reporte de José Angulo | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.