Merideños sigue descontentos con el servicio eléctrico

53
Foto: Zachari Roa Briceño | Radio Fe y Alegría Noticias

Para dar respuestas a la crisis de los servicios públicos en el estado Mérida se instaló el Congreso de Servicios Públicos. Pero aun así, día a día los merideños son afectados por el mal servicio eléctrico, tomando incluso acciones de protesta como en el pasado 22 de marzo en la sede de Corpoelec.

Evelyn Quintero, vicepresidenta del concejo municipal de Libertador refirió que “venimos trabajando en función de reuniones en nuestras comunidades, también hemos percibido el descontento en el tema eléctrico que ha afectado a toda la colectividad merideña igual que a otros estados en nuestro país”.

Así mismo Quintero dijo que “sabemos que hay dificultades en los embalses que generan la electricidad para nuestro estado, lo que ha ocasionado que Corpoelec tome medidas y administración de cargas equitativas en toda la entidad, priorizando los centros de salud para que no padezcan y afecte de manera más grave a los merideños”.

“El Ministro Nestor Reverol estuvo en unas mesas de trabajo, donde se instaló el Congreso de Servicios Públicos y se conversaron acuerdos para la mejora de los mismos en el estado”, acotó la concejala del municipio Libertador del estado Mérida.

Por Zachari Roa Briceño |Radio Fe y Alegría Noticias