Miggy despachó su primer jonrón de la temporada 2022

282
Miguel Cabrera
Foto: archivo web

El hombre leyenda, Miguel Cabrera, ya sacó su primer jonrón de la temporada 2022 y sigue encendido con el madero luego de alcanzar los 3.000 hits de por vida en las Grandes Ligas.

Con su último jonrón, Cabrera aumentó su cuenta personal de cuadrangulares a 503 durante toda su carrera hasta mato de 2022 en las Mayores.

El hito que sigue sumando Miggy en Estados Unidos lo coloca muy cerca de uno de los más poderosos con el bate como Eddie Murray. Según las estadística de la MLB, Murray ocupa el puesto 27 de los toleteros más eficientes, y a solo un jonrón se ubica el maracayero.

Dada a que la actual temporada es muy joven, Cabrera superara a Murray y es posible que pueda llegar a estar entre los primeros 15 peloteros jonroneros.

El pelotero venezolano, sigue sorprendiendo en las estadísticas, y no solo en jonrones y hits. También brilla en remolcadas al sumar 1.811 carreras remolcadas, su última remolcada fue ante los Dodger de los Ángeles.

Pese a las buenas actuaciones de Miguel Cabrera, su equipo, Tigres de Detroit, no marcha a su ritmo y en su último encuentro cayó 3-6.

De esta manera, el pelotero nacido en Maracay, estado Araguay sigue forjando un tramo final de su carrera lleno de logros importantes. La prensa deportiva internacional ya lo cataloga como el hombre record de la MLB.

El venezolano es el jugador top actual con que cuenta la MLB para esta temporada, y pese a su edad, está viviendo su mejor momento deportivo.

Después de su último jonrón los fanáticos celebraron no solo el cuadrangular, sino también el momento que está viviendo Miggy, y por la cantidad de caudrangulares que vendrán en esta nueva temporada.

«Luego de la historia, solo se está divirtiendo», dijo un fanático tras el jonrón en clara alusión a los 3.000 hits superados.