Miggy rompe otra marca contra expeloteros de la MLB

52
Miguel Cabrera
Foto: archivo web

Miguel Cabrera, también conocido como Miggy, sigue rompiendo números a fuerza de batazos, pero también con dominio en la velocidad.

El miércoles 31 de mayo, Cabrera pudo alcanzar una vez más de manera completa las almohadillas del diamante. En la pelota rentada de Estados Unidos, hasta este hecho es objeto de cifras o registros.

Por tanto, Miguel Cabrera subió un escalón más. Esta vez en el renglón de bases completas alcanzadas de todos los tiempos al colocarse en el puesto quince y superando al Salón da la Fama, Ken Griffey Jr. Sin embargo, entre los latinos, es el quinto.

De acuerdo con su organización, Miggy registró el arribo número 5.272 bases alcanzadas para dejar atrás al Salón de la Fama.

Entre los latinos aún están por encima de Cabrera nombres ilustres de la pelota como el dominicano Albert Pujols (6.211), el estadounidense de ascendencia latina, Alex Rodríguez (5.813), el cubano Rafael Palmeiro (5.388) y el también dominicano Adrián Beltré (5.309).

El nuevo registro de Cabrera ocurre dos días después de haber sido superado por José Altuve en el renglón jonrón con las bases llenas.

El lunes 29 de mayo por la noche se enfrentaron Astros de Houston, de José Altuve, y Tigres de Detroit, de Miguel Cabrera. En este juego, Altuve sacó un jonrón muy especial por dos razones importantes. El primero es que cuando sacó la pelota del estadio, las bases estaban llenas. La segunda, mucho más especial, es que José Altuve rompió una marca que poseía Miggy.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.