Miguel Cabrera igualó el record de imparables de Alex Rodríguez

12
Foto: Bob Levey

Hace apenas cinco días, el 11 de junio Miguel Cabrera, bateó su imparable 3.111 y dejó a atrás aun mítico de la pelota como Dave Winfield, para ubicarse en solitario en el puesto 22 de la historia. Después de esto logro, para Miggy empezó la caza de otro personaje mítico de la historia contemporánea como lo es Alex Rodríguez que tiene 3.115 hits.

Este 15 de junio lo alcanzó con su hit número 3.115 ante el lanzador Sonny Gray, de los Mellizos de Minnesota. De esta manera se colocó en la casilla 21 de la lista de los peloteros que más imparables han bateado en la historia de la MLB. Ahora será cuestión de tiempo para que el venezolano lo supere.

Su próxima caza podría ser nada más y nada menos que el Salón de la Fama, Tony Gwynn. Por ahora existe una diferencia de 26 hits entre Gwynn y Cabrera.

Parece una diferencia muy notoria, pero Cabrera está muy encendido con el bate en la actualidad.

Cabrera con este logro consolida más su lista de éxitos en las Ligas Mayores. El mes de junio ha sido muy especial para él porque ha demostrado que su poder con el bate le permitirá seguir rompiendo records.

Desde el 30 de mayo, el bateador designado de los Tigres de Detroit ha conectado un total de 12 indiscutibles en los 27 turnos al bate, con 1 jonrón, 5 dobles y un promedio de .444. En el juego anterior conectó su batazo de 4 esquinas número 508.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.