Miles de personas protestaron en Madrid en contra de Sánchez

48
Foto: EFE

Miles de personas se concentraron este sábado 21 de enero en la plaza de Cibeles de Madrid para protestar en contra del Gobierno de Pedro Sánchez.

Los ciudadanos portaron pancartas donde acusaron a Sánchez de ser un «mentiroso», y aseguraron que la manifestación es «en defensa» de la Constitución.

En la actividad se presentó el líder de Vox, Santiago Abascal, quien afirmó que se concentraron «frente al peor Gobierno de la historia», que pisoteó la Constitución que, a su juicio, impuso las ideologías totalitarias y que su único objetivo es dividir a la sociedad, reseñaron algunos medios internacionales.

Adicionalmente, también estuvieron presentes algunos integrantes del Partido Popular y apoyaron la idea de que Sánchez debe salir del gobierno.

Ante esta manifestación, Sánchez afirmó en una actividad en Valladolid que los que se manifestaron solo quieren «una España uniforme, y por tanto excluyente» y agregó que «entre unos y otros estamos la mayoría de los españoles, que deseamos convivencia en una España unida y diversa», puntualizó.