Ministerio Público detiene al actor Jerónimo Gil

161

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que este martes 10 de enero el Ministerio Público detuvo al actor Jerónimo Gil.

A través de Twitter detalló que la razón de la detención es por accionar su pistola en las adyacencias de un local de Las Mercedes, en Caracas.

Saab especificó que a Gil se le imputarán los delitos de descarga de arma de fuego, porte ilícito, lesiones y estafa.

El incidente ocurrió el 1 de enero, luego de que un empleado de la discoteca Eco, ubicada en la urbanización El Rosal, en Caracas, lo sacara del lugar por “faltarle el respeto a una mujer”, expresó en un comunicado del establecimiento.

No obstante, Jerónimo Gil se hizo viral en las redes sociales luego de la publicación de un video en donde le gritó palabras obscenas a un empleado de Eco y luego, desde su vehículo y con un arma de fuego, disparó varias veces al aire mientras se retiraba de la zona.

Posteriormente, la empresa a través de la misiva expresó que se vieron en la obligación de “pedirle al individuo involucrado retirarse del establecimiento respetando siempre los protocolos de seguridad”.

“A todos nuestros clientes, tengan seguridad de que nosotros como familia Eco no vamos a permitir situaciones como estas y tomaremos las medidas necesarias”, agregó el referido lugar.