Misas de Semana Santa en Guárico se trasmitirán por radio

46
Durante la trasmisión en vivo de la Misa de Ramos. Foto: Xiomara López

Durante la Semana Santa, el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, en alianza con Radio Fe y Alegría 94.3 FM en San Juan de los Morros, trasmitirá en vivo las misas que corresponden a la muerte y resurrección del hijo de Dios.

Dayber Pérez, padre del Santuario, invitó a la colectividad a que escuchen la celebración desde sus hogares durante la Semana Mayor.

La transmisión será de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana. El Sábado Santo y Domingo de Resurrección, las misas serán a las 9:00 de la mañana.

El sacerdote comentó que esta Semana Santa la iglesia llega al hogar para compartir la palabra de Dios.

La bendición de la Palmas en tiempos de cuarentena. Foto: Xiomara López

“En esta Semana Santa, en la que no podremos participar de nuestra celebración en nuestros templos, la invitación es quedarse en casa a conectarse por estos medios y así recibir la palabra de Dios, esa palabra que sana, que conforta y que nos ayuda en estos momentos que nos encontramos. Así que vivir en nuestras casas estos días santos”, destacó.  

Estas misas arrancaron este domingo 5 de abril con la bendición de los ramos, donde algunos feligreses que viven cercanos a la estación radial, se apersonaron para que el padre les bendijera sus palmas que son la señal del comienzo de la Semana Santa.