En Monagas mueren tres personas al chocar con una guaya eléctrica

206
Foto: El Periódico de Monagas

Tres personas perdieron la vida la madrugada de este domingo 4 de junio tras chocar con una guaya de alta tensión en el sector Buena Vista del municipio Santa Bárbara, en la ciudad de Maturín, en el estado Monagas.

Las tres personas se dirigían hacia la residencia de una de las víctimas y cuando transitaban ya cerca de la zona, se desprendió una guaya de alta tensión que los electrocutó, reseñó el medio digital El Periódico de Monagas.

Las víctimas respondían a los nombres de Jhonny Michael Antuares (27a), Manuel Ingenio Campos González (21a) y Katerin de los Ángeles Salmerón Caraballo (20a), todos vivían en el mismo municipio.

Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Santa Bárbara y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron hacia la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.