Monaguenses se solidarizan con los afectados en Las Tejerías

290
Monaguenses donan ayuda a afectados de Las Tejerías
Foto: cortesía fundación Voluntad Sin Límites

Los monaguenses han manifestado su apoyo a las familias afectadas por las lluvias del fin de semana en Las Tejerías, en el estado Aragua, donando en los diferentes centros de acopio.

Uno de ellos está en la sede de la fundación Voluntad Sin Limites. Su presidente, Alejandro González, indicó “hemos dispuesto de nuestras instalaciones para que todos los habitantes del estado Monagas puedan dejar sus donativos por más pequeños que sean. Cada granito cuenta para apoyar a estas familillas que lo han perdido todo a consecuencia de las fuertes lluvias. Desde esta región del país vamos apoyar en todo lo que nosotros podamos”.

La fundación Voluntad Sin Límites queda ubicada en la avenida Rivas de Maturín, a 120 metros de la panadería Coferpan.

“Estamos recibiendo todo tipo de donativos como ropa y calzado en buen estado, además de medicamentos, material médico, agua potable, alimentos no perecederos, pañales para niños y adultos, toallas femeninas y fórmula láctea para bebes”, explicó González.

Mientras que Jackeline Castañeda, también miembro de la fundación, invitó a las personas a dar su granito de arena.

“Hemos visto muchas personas que han traído cosas para llevar a los hermanos más necesitados en Las Tejerías. Apelamos al buen corazón de los monaguenses para que en este momento tan difícil podamos apoyarlos. Sé que juntos podemos hacerlo”, agregó.

La Fundación abrirá sus puertas para recibir las donaciones desde las 8:00 de la mañana y en sus redes sociales aparecen como @voluntadsinlimites_ve.

Otros centros de acopio en Maturín

La Unidad Educativa Virgen Misionera de La Esperanza en el sector Tipuro de Maturín también es centro de acopio para recibir los donativos.

Otros centros para tal fin son la sede Cáritas en la parroquia eclesial Santo Domingo de Guzmán, la Iglesia Católica Santa Cruz en la plaza Piar. También están las oficinas de PDVSA Gas y de Corpoelec en la calle Planta, todos en la capital monaguense.

Asimismo pueden acudir a la Farmacia Megafarma, en sus diversas sucursales, y a la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Entre tanto, la Gobernación de Monagas y la alcaldía de Maturín anunciaron que no recogerán ningún tipo de donativo.

Por su parte, las empresas de encomiendas Tealca y MRW también pusieron a disposición sus oficinas en todo el país para que las personas puedan llevar donativos para las familias afectadas en Las Tejerías.