Mons. Basabe: Demos gracias por vivir este momento

51
monseñor basabe
Foto: Arquidiócesis de Barquisimeto | @ArquiBQTO.

Este jueves 5 de enero, Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de Barquisimeto, estuvo a cargo de la misa oficial antes de la Bajada Solemne de la Divina Pastora, donde dio gracias a Dios y a la Virgen “por permitir vivir este momento” luego de dos años de no realizarse la procesión por la pandemia COVID-19.

“Demos gracias a Dios y a la Virgen por permitirnos vivir este momento luego de dos años habiéndolo hecho a puerta cerrada”, expresó.

“Este año, la peregrinación 165 la haremos en contexto especial: el Sínodo de la Sinodalidad y María es uno de los mejores signos para entenderlo. María es símbolo de acercamientos. Tenemos este año la tarea de redescubrirnos como pueblo de Dios… En fraterna comunión de paz y servicio con nuestros hermanos. Sigamos pidiendo a la Madre el cese definitivo de la pandemia del Coronavirus”, agregó.

Monseñor Basabe, entre otras cosas, saludó al clero, feligreses, medios de comunicación y a los integrantes de la Legión de María en su centenario, organización que donó el vestido este año.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que nace en las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.