Mototaxis denuncian cobro en dólares en estacionamiento judicial de Machiques

357
Foto: Referencial web

Jonny Mercado Coordinador de la Fuerza motorizada Franco Arquímedes de Machiques denunció que el estacionamiento judicial de la zona cobra en dólares para poder entregar las motocicletas.

Aseguró que han tenido motorizados que cuando les retienen las motocicletas a las 7 de la noche y al otro día a las 9 de la mañana van a retirar la moto, les informan que deben pagar entre 30 y 40 dólares.

Dijo que son los mismos dueños de los estacionamientos quienes colocan de manera arbitraria los precios de cuanto es la multa por estar un día en el estacionamiento.

Mercado hizo un llamado al cuerpo de seguridad y a la alcaldesa de la localidad Betty Zuleta para que les meta el ojo a los estacionamientos.

Manifestó que como prestadores de servicio de mototaxis en la modalidad de transporte público se han visto muy afectados.

Dijo que cada vez que hay un operativo de seguridad en las vías y multan a algunos infractores de las líneas de mototaxis, se llevan en grúa varias motos en perfectas condiciones y en muchos casos son entregadas sin piezas que han sido robadas.