Movimiento Juvenil Huellas emprende campaña para los niños

22
Foto: referencial

El Movimiento Juvenil Huellas emprendió la campaña “Regala un juguete”, con el fin de beneficiar a los niños y niñas del sector El Petróleo, en la parroquia La Vega, Caracas.

Todos los juguetes que logren recaudar los entregarán el domingo 21 de julio, Día del Niño. Esta campaña de colaboración para los infantes comenzará el próximo martes 25 de junio.

Nakari Delgado, directora Nacional de Huellas, explicó a Radio Fe y Alegría Noticias que esta labor parte del programa Casa de Los Muchachos que funciona en La Vega y adelantó que la actividad será propicia para “un compartir fraterno en la comunidad de El Petróleo.

Delgado indicó que las personas que deseen colaborar con la recaudación de juguetes, pueden dirigirse directamente a la sede de Casa de Los Muchachos en La Vega o en la Oficina Nacional de Huellas en Los Flores de Catia.

“La misión de Huellas es posible gracias a la buena voluntad que nos permiten continuar trabajando a favor del acompañamiento infantil y juvenil en Venezuela”, expresó Delgado.

Hace poco, Delgado comentó en el programa Alianza por la Educación que transmite Radio Fe y Alegría Noticias que desde Casa de Los Muchachos ejercen una línea de atención pastoral comunitaria “en articulación en las parroquias, en sus catequesis” y que están en conversaciones con Fe y Alegría Capacitación “para que se le puedan ofrecer cursos cortos que les permitan generar algún recurso económico (a los jóvenes)”.

Con información de Edwin Rodríguez | Radio Fe y Alegría Noticias.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.