Muere en accidente de tránsito el futbolista Wuil Guzmán

135
Foto: Cortesía

El futbolista de futsal Wuil Guzmán, quien formaba parte del Club Deportivo Mundo Factory, perdió la vida este sábado 23 de diciembre, en un accidente de tránsito ocurrido en San Félix, estado Bolívar.

Wuil Guzmán murió de manera instantánea, mientras que otros cuatro jugadores de futsal resultaron heridos. El hecho tuvo lugar en la avenida Libertador de San Félix.

“Desde el Club Deportivo Mundo Factory, lamentamos profundamente el fallecimiento de Wuil Guzmán, jugador de nuestro equipo. Un extraordinario ser humano que brilló y dejó una increíble trayectoria en nuestra institución. Nos unimos al duelo que embarga a sus familiares, amigos y a toda la comunidad Futsalera”, escribió el equipo en un post de Instagram.

El joven de 27 años iba a bordo de una moto junto a otra persona, identificada como Simón Guevara, también jugador de futsal.

Inmediatamente después del accidente, los jugadores recibieron atención médica y fueron trasladados al Hospital de Guaiparo. Desafortunadamente, Guzmán no logró superar sus heridas y falleció.

Hasta el momento reportan que Carlos Hernández, Simón Guevara, José Montán y el exfutbolista Enrique Alegría, se encuentran estables de salud.

Luto en el deporte

Con la muerte de Wuil Guzmán, el deporte venezolano suma más días de luto, tras el fallecimiento del jugador de baloncesto, Garly Sojo, el pasado viernes 22 de diciembre.

Sojo, de 24 años de edad, aparentemente sufrió un ataque epiléptico que le causó la muerte de manera inmediata.

Con información de El Universal

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.