Muere la única hija de Elvis: Lisa Marie Presley

193
Foto: cortesía

La única hija del cantante Elvis Presley, Lisa Marie Presley, falleció este jueves 12 de enero a los 54 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

A la artista la trasladaron a un centro médico asistencial una vez que los paramédicos la atendieron en su casa ubicada en California. Allí lograron estabilizarle el pulso y una vez que llegaron al hospital la asistieron con marcapasos. No obstante, perdió la vida.

«Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido», expresó Priscilla Presley, madre de Lisa Marie, en un comunicado que envió a la revista People.

Unas 48 horas antes de fallecer, Lisa Marie asistió con su madre a la entrega de los premios Globos de Oro, para acompañar al actor Austin Butler, quien se alzó con la estatuilla como mejor actor por su interpretación sobre Elvis Presley en la película Baz Luhrmann.

Lisa Marie siguió los pasos de su famoso padre, tuvo romances con Nicolas Cage; y con el rey del pop, Michael Jackson. Además, tuvo cuatro hijos, y uno de ellos, Benjamin Keough, se quitó la vida en julio de 2020 tras sostener una discusión con su pareja.