Mueren cuatro venezolanos tras accidente en Honduras

320
Foto: AFP

Un total de cuatro ciudadanos venezolanos murieron y otros 17 resultaron heridos (16 venezolanos y 1 ecuatoriano) tras volcarse el vehículo donde iban y cayó en un abismo en Tegucigalpa, Honduras, según informaron las autoridades policiales.

«Son 17 heridos y cuatro muertos (que dejó) un vehículo pick-up que venía sobrecargado (cuando el conductor) perdió el control y cayó en un abismo», aseguró a la agencia AFP, el portavoz policial Miguel Martínez Madrid.

Martínez Madrid especificó que el accidente ocurrió exactamente en la aldea Agua Fría, cerca de donde la semana pasada murieron dos migrantes y uno desapareció, al hundirse una canoa en un río a causa del sobrepeso.

Un venezolano muerto y otro herido tras asalto

Este hecho ocurre pocas horas después que otro venezolano resultara muerto y otro herido, tras oponer resistencia a un asalto en el municipio El Triunfo, también en Honduras.

La persona herida quedó identificada como Víctor José Díaz y está hospitalizado en el Hospital Regional del Sur. Mientras que al fallecido lo trasladaron a la sede de Medicina Forense del Ministerio Público.