Un total de nueve personas, todas integrantes de una misma familia, murieron la tarde de este viernes 13 de diciembre en un incendio en la vivienda donde residían en la vía carretera panamericana, en Caracas.
El periodista Román Camacho dio a conocer la información a través de sus redes sociales e indicó que los padres de las personas que fallecieron (con edades entre los 4 y 17 años, además de un recién nacido de 15 días) estaban en sus trabajos cuando ocurrió el incidente.
Según el cuerpo de bomberos, el incendio se produjo en la parte inferior de la vivienda a consecuencia de la explosión de una explosión y las nueve personas se refugiaron en una habitación y posteriormente fallecieron tras inhalar humo.
Por su parte, el Ministerio de Interior y Justicia reafirmó en un comunicado que estas nueve personas perdieron la vida pese a los “esfuerzos por controlar las llamas” y a su vez hicieron llegar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, así como también a la comunidad en general por este hecho.
“Los órganos de seguridad adelantan todas las investigaciones para esclarecer las causas de tan lamentable hecho”, resaltó el ente en su misiva.
Cuatro jóvenes y cinco niños muertos
Las nueve personas que fallecieron respondían a los nombres de:
- Lian Alexander Guillén López (15 días de nacido)
- Antonella Guillén (4 años)
- David Guillén (6 años)
- Victoria Guillén (8 años)
- Yonny Guillén (11 años)
- Cleiver Valero (14 años)
- Diana Guillén (15 años)
- Daviana Guillén (16 años)
- Yoselyn López (17 años)
Este hecho ocurre justo al cumplirse un año del accidente de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho cuando un choque múltiple el 13 de diciembre acabó con la vida de unas 25 personas.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra App.