Mueren ocho migrantes atropellados en Texas, Estados Unidos

1078
Foto: referencial

Al menos ocho personas perdieron la vida y otras seis están heridas este domingo 7 de mayo tras un arrollamiento por un hombre en una parada de autobuses, exactamente frente a un refugio para ciudadanos sin hogar que también funciona para los migrantes en Brownsville, en Texas, Estados Unidos.

Las autoridades policiales de Brownsville contaron al portal ABC News que detuvieron a un hombre por este hecho y no hay detalles precisos que desencadenaron los motivos del atropello, aunque ya empezaron las averiguaciones para ver si esta acción fue con intención, reseñó la agencia de noticias EFE.

A los efectivos policiales les avisaron que una persona a bordo de un Land Rover atropelló a varias personas en una parada de autobuses. Una vez que llegaron los funcionarios se percataron que siete personas estaban muertas, mientras que a las heridas las trasladaron a un hospital, pero se desconoce el estado actual de su salud. No obstante, en la mañana de este 8 de mayo se confirmó de un fallecido más, pero se desconoce si murió inmediatamente tras el impacto o murió luego de ser trasladado, puesto que el primer reporte de las autoridades mencionaba solo siete.

También se conoció que al conductor del vehículo recibió atención médica, así como también le practicaron pruebas para determinar si estaba bajo los efectos de sustancias como drogas o alcohol.

Tiroteo en Texas

Por otra parte, varias personas perdieron la vida y otra nueve terminaron heridas este sábado 6 de mayo tras un tiroteo que se registró también en la ciudad de Texas, Estados Unidos.

Brian Harvey, jefe del Departamento de Policía de Allen, declaró a los medios norteamericanos que no hay una cifra final de las personas que murieron, aunque sí informó que el atacante murió en el sitio.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.