Murió el director de Mariana Radio en El Tigre con síntomas de COVID-19

394
Foto: archivo.

Este lunes 5 de abril la COVID-19 cobró la vida del conocido locutor José Gregorio Rendón «Goyo» de 62 años de edad, director encargado de la estación radial Mariana Radio 100.7 FM en El Tigre, estado Anzoátegui.

La noticia del deceso causó conmoción entre los integrantes de los diferentes medios de comunicación y la comunidad en la zona sur del estado Anzoátegui.

Se conoció que Rendón venía presentado la afección desde hace dos semana, cuando libró la batalla  contra el Coronavirus, pero no logró salir airoso.

Despunte de casos

Por su parte el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, escribió en su cuenta de Twitter que la entidad oriental sigue despuntando entre las primeros estados del país con casos de COVID-19.

En ese sentido pidió dejar de lado las posiciones políticas y en conjunto buscar mecanismos con instituciones nacionales para la colocación de puntos de distribución de oxígeno gratuito.

«Nuevamente solicitamos se realicen esfuerzos para descentralización de pruebas PCR y garantizar diagnóstico oportuno», insistió el mandatario regional.