Murió una familia en aparatoso accidente en Barinas

1254
Foto: PNB

Una familia de cinco miembros (4 mujeres y 1 hombre) murió en aparatoso accidente en Barinas, a la altura de la troncal 2, Sector San Hipolito, municipio Alberto Arvelo Torrealba, sector El Mijagual.

Las víctimas de este fatal accidente iban camino a Caracas, cuando a las 5:00 de la mañana del sábado 8 de enero chocaron con un camión de platabanda, marca Iveco, perteneciente a la empresa Complejo Agroindistrial Azucarero «Ezequiel Zamora» (CAAEZ).

Aún no se sabe con precisión los detalles del hecho. Según el reporte oficial, el conductor que falleció identificado como José Márquez que iba en la camioneta Toyota, Hylux (doble cabina, de color verde, signada con placa A22AL8N) impactó contra la parte trasera del camión, el cual estaba estacionado en la vía.

La Policia Nacional Bolivariana (PNB) identificó a las víctimas como José Márquez (60), Luz Marina (48), Sindy Marquez (17), Daniela Mora (27) y Aníbal Escalante (30).

Por su parte, el conductor del camión, identificado como Joely Manuel Paredes, resultó ileso y puesto a la orden del Ministerio Público para su investigación.

Los expertos en tránsito terrestre que levantaron el accidente alegaron tras evaluar las condiciones que el exceso de velocidad podría ser la causante del suceso.

El rescate de los cuerpos tardó tres horas y media, debido a la gravedad del accidente. La camioneta quedó totalmente destrozada.