Nace otro espacio para la música en Caracas: Cantaclaro Grill

692
Williams Rojas, Armando Martínez y Miguel Ángel Ramírez | Foto: Lenys Martínez

Un nuevo espacio para la música y la gastronomía abrirá sus puertas en la ciudad de Caracas. Se trata del restaurante sala show Cantaclaro Grill, cuya fecha inaugural será este miércoles 16 de noviembre en su sede en la planta baja del Centro Comercial Los Jardines en La Urbina.

Foto: Lenys Martínez

El cantante Armando Martínez, mejor conocido como “El cantaclaro de Venezuela” y uno de los socios del establecimiento, explicó que ese lugar será la “universidad del llano en Caracas” para todos aquellos que quieran aprender y “caminar sobre la música”.

“Aquí van a conseguir una casa y una universidad que les brindará el apoyo (a los nuevos talentos) para que crezcan como personas, como músicos y cantantes”, expresó a los medios de comunicación durante una rueda de prensa este lunes 14.

Martínez aprovechó la ocasión para agradecer la presencia de su esposa, a su socio, a los músicos y a todas las personas que están trabajando sobre Cantaclaro Grill porque es un productor hecho en Venezuela, en especial para Caracas.

“El cantaclaro” comentó que le dijo a su socio Williams Rojas que este había sido un sueño de toda su vida y ahora es una realidad: “aquí estamos todos, en un solo núcleo, en un solo globo musical y de esperanzas. La confianza y el respeto tienen que estar en todos los negocios siempre”, resaltó.

Agradecimiento a los medios de comunicación

“A todos los medios de comunicación mil gracias por estar con nosotros tratando de darle lo mejor a nuestro país, para que se difunda lo que se está haciendo con mucho amor, respeto y calidad”, expresó Martínez.

A su juicio, la calidad debe estar presente siempre en la música venezolana, porque es el principal órgano en la cultura del país y “tenemos que darle ese brillo, esa magia en la cocina y en el canto nacional”, dijo.

“Un pedazo del llano a la capital”

Por su parte, Rojas indicó que la inauguración de la sala show Cantaclaro Grill tiene un propósito: “traer un pedazo del llano a la capital a través del baile, gastronomía y la historia de las leyendas”, dijo, y resaltó lo dicho por Martínez, pues el lugar servirá de escenario para los cantantes del folklore venezolano.

Williams Rojas | Foto: Lenys Martínez

Gastronomía variada

En cuanto a la gastronomía, comentó que Cantaclaro Grill contará con un amplio menú con pasapalos como entrada, así como también habrá cortes de carne nacional e importada. “Vamos a tener una coctelería bien extensa y particular que conocerán posteriormente”, dijo.

Adicionalmente, Rojas informó que el restaurante funcionará en el horario comprendido entre las 12 del mediodía y las 11:00 pm (de martes a domingo) y también será un espacio para fiestas familiares o corporativas.

“Extendemos la invitación a todos y nos den la oportunidad de servirles como se merecen y experimentemos una nueva aventura con el restaurante sala show Cantaclaro Grill”, resaltó Rojas.

Si bien varios talentos cantarán el día inaugural del restaurante, todavía está en curso lo que serán las próximas presentaciones por lo que resta de año.

Armando Martínez cantando durante la rueda de prensa | Foto: Lenys Martínez