Nace una nueva promesa de la música urbana: Ryan Cox

250
Foto: prensa Ryan Cox

Ryan Cox se estrenó como solista en las plataformas digitales con el sencillo Dime tu nombre, cuyo tema que es una combinación de música rock y urbana ya cuenta con más de dos millones de visitas en YouTube.

Cox, quien es italo-venezolano, aseguró en una nota de prensa que desde pequeño su sueño ha sido cantar y a medida que iba creciendo se dio cuenta que su principal motivación estaba enfocada en ser la voz de las personas que “tienen miedo de decir lo que sienten”, por eso, para él es importante escribir sus propios temas.

Vale destacar que Cox es el último “bebé salsero” que pasó por las filas de la afamada orquesta Salserín. Además, ha sido imagen de diferentes marcas y ha protagonizado dos series de corte juvenil. Dice estar preparado para el lanzamiento de su primer disco, aunque no quiso revelar el nombre de la producción discográfica.

“Por ahora quiero conocer el nombre de esa persona que desde lejos he mirado; pero, así como yo, espero que mi tema sirva para poder romper el hielo con esa persona que te gusta y ante la que no sabes qué decir”, expresó.

Ryan Cox, quien cursa el último año de bachillerato, a su juicio, la música “va más allá de cantar sus propios temas” y por eso asegura que compone para otros artistas de talla internacional, entre esos, Don Fulano, a quien le escribió los temas No quiero saber de ti y Noche no te vayas.

“Escribir es una de las cosas que más me gusta hacer porque siempre le pongo un toque especial”, dijo.