Nacional Indígena: Yorkis Martínez es el goleador de la primera jornada

325
Selección indígena Sub-20 de fútbol del estado Zulia. Foto: FVF.

El 12 de octubre se dio inicio al Nacional Indígena de Fútbol Sub-20 en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en el estado Bolívar.

La primera jornada jornada estuvo carga de goles en un certamen que participan los estados Zulia, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.

También catapultó al zuliano Yorkis Martínez como el goleador de la jornada al marcar cuatro goles en el partido contra Bolívar. Los occidentales ganaron 4-2.

Los bolivarenses reaccionaron en el segundo tiempo, pero Zulia aumentó la diferencia de goles para asegurar la victoria. El descuento de dos goles por parte de los orientales no fue suficiente.

Delta Amacuro resultó ser la selección que recibió la mayor cantidad de goles de la jornada en el Nacional Indígena al caer 0-8 ante el estado Amazonas.

El primer tiempo entre Delta y Amazonas estuvo muy cerrado y al cierre, Amazonas se adelantó con dos goles. El segundo tiempo fue catastrófico para los deltanos que encajaron seis tantos.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.