Navegantes del Magallanes se salvó por un pelo de quedar eliminado

152

Navegantes del Magallanes ganó y se salvó de quedar eliminado de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El martes 26 de diciembre por la noche derrotó a las Águilas del Zulia en el José Bernardo Pérez de Valencia. De esta manera, terminó un racha de derrotas de cinco juegos.

Con la victoria ante los zulianos, Navegantes del Magallanes logró ubicarse en el sexto lugar para poder seguir con esperanzas un día más.  

Magallanes anotó las dos primeras carreras entre el primer y segundo episodio con dobletes de Wilmer Flores y Víctor Bericoto. En el quinto inning, las Águilas del Zulia reaccionaron y lograron responder con un doble de Eduardo Torrealba y un sencillo de Simón Muzziotti.

En el siguiente inning, Alberth Martínez de los Navegantes del Magallanes sacó un batazo que propició dos carreras. En el séptimo, Renato Núñez puso la guinda del pastel en el séptimo con un elevado.  

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.