Nicolás Maduro asegura que habrá mejoras en Venezuela

38
Foto: Reuters.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró recientemente que los tiempos difíciles en el país “ya pasaron” y que en los años venideros habrá mejoras.

Así lo afirmó a través de un contacto telefónico desde la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui. El jefe de Estado indicó que viene una Venezuela llena de esplendor y de recuperación económica.

En ese sentido, también reconoció que el país necesita cambios y transformaciones a través del “Plan de la Patria de las 7T para avanzar en paz con estabilidad”, dijo.

El primer mandatario dijo que valió la pena “tanta lealtad, tanta lucha, tanta perseverancia para ver a nuestro pueblo sonriente, de pie, victorioso, optimista”.

No obstante, no es la primera vez que el presidente Nicolás Maduro promete recuperar la economía del país. En julio de 2021 indicó que se impulsaría a la economía 100 % productiva “para consolidar el ciclo virtuoso del país”.

“Estamos viendo el corto plazo de los emprendimientos pero vamos a fortalecer la producción nacional”, dijo en ese entonces durante una reunión de trabajo junto al sector agropecuario para presuntamente impulsar la producción nacional y la exportación.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.