Nuevo técnico del Táchira y la exigencia de ser finalista en Libertadores

420

Eduardo Saragó, arribó al Deportivo Táchira como nuevo director técnico. Apenas durante el fin de semana fue anunciado como el nuevo timonel de la institución aurinegra.

Su llegada responde al intento de resolver una crisis prolongada para obtener buenos resultados, y un ambiente enrarecido dentro del vestuario que ha puesto a los jugadores y cuerpo técnico contra los directivos del club.

El escándalo más sonado dentro del plantel fue la denuncia improvisada del volante Marlon Fernández, cuya declaración de hizo viral al asegurar que los hijos de algunos compañeros sólo comían pan y agua.

Justamente, antes de las políticas declaraciones, Deportivo Táchira venía de marcar apenas dos goles en seis partidos, en cuatro de ellos había terminado en blanco y con derrota.

Después de todo este panorama, finalmente fue anunciado Eduardo Saragó, y su responsabilidad en lo inmediato es cambiar el rumbo perdedor del equipo. A largo plazo, el mismo Saragó ha dicho que su objetivo es jugar una una final de la Copa Libertadores.

En su primer encuentro con la prensa el lunes 22 de agosto dijo que le ha dicho a sus dirigidos que él asume toda la responsabilidad deportiva..