Ocariz y Guaidó llamaron a la unidad tras el debate

44
Carlos Ocariz y Juan Guaidó (1)
Foto: Archivo

El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, compartió su opinión sobre el reciente debate de los candidatos de la oposición a través de la red social Twitter este miércoles. Allí destacó la importancia de que se hayan expuesto diferentes puntos de vista y propuestas, considerando el debate como interesante y positivo.

Sin embargo, el dirigente señaló que dejaron de lado dos temas fundamentales: la propiedad como base de un país de propietarios y la democracia directa como una solución para abordar problemas. 

Al respecto, Ocariz enfatizó la necesidad de que todos remen en la misma dirección, sin importar si estuvieron presentes o ausentes en el debate.

Por otro lado, el dirigente de Voluntad Popular, Juan Guaidó, expresó su gratitud hacia aquellos que asumen el reto de la unidad en medio de la diversidad. Además, calificó el debate como positivo. 

Agradeció a quienes da “un un paso al frente” para seguir enfrentando al Gobierno nacional y resaltó la importancia de lograr la primaria y consolidar la unidad para alcanzar acuerdos en beneficio del país.

Los dirigentes opositores coinciden en la relevancia del debate como espacio para la exposición de ideas y el diálogo constructivo, mientras llaman a la unidad y la consolidación de acuerdos para hacer frente a la situación actual en el país.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.