Oficialistas de las empresas básicas marchan en Ciudad Guayana

69
Foto: Twitter del Correo del Caroní.

Este miércoles un grupo de trabajadores de las empresas básicas de Guayana marchó en apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, informó el Correo del Orinoco.

La concentración inició a primeras horas de este 3 de marzo en la plaza Monumento de la CVG en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

De acuerdo con varias fuentes, la mayoría de los trabajadores que acudieron son dependientes de Bauxilum y Ferrominera Orinoco.

La marcha fue liderada por los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela Ángel Marcano y José Ramón Rivero. Durante la movilización se rompieron todas las medidas de bioseguridad que el mismo Estado venezolano insiste en poner en práctica.

De acuerdo a los usuarios en la red social Twitter, diez unidades autobuseras fueron movilizados para para transportar a los trabajadores oficialistas y en medio de esta marcha, varios denunciaron que fueron obligados a asistir para evitar una suspensión de su salario.

Mientras usaban las unidades para el traslado de los trabajadores a los sitios de concentración, el transporte público mermó en Ciudad Guayana en medio de la semana de flexibilización por la pandemia.