Olga Tañón cantará en Valencia el 2 de marzo

68
Foto: archivo

Tras 10 años sin pisar el suelo carabobeño, “la mujer de fuego” Olga Tañón llegará con su explosivo merengue al Forum de la ciudad de Valencia el sábado 2 de marzo en el marco de su gira de conciertos que lleva por título Simetría Tour.

La estrella boricua, quien desde hace más de 20 años marcó territorio en Venezuela y, desde entonces sigue conquistando corazones con su explosiva puesta en escena, promete deleitar a su público con éxitos como Mentiroso, Miénteme, Presencié tu amor, El frío de tu adiós y sus nuevas canciones.

El Forum de Valencia, ícono en la ciudad y representa un lugar emblemático para los artistas nacionales e internacionales a lo largo de 32 años, este vez no se podía quedar por fuera en el periplo de presentaciones que tiene Tañón, cuya fecha será la única para Venezuela, al menos en este 2024.

Imagen: cortesía

Vale recordar que la artista se presentó en la ciudad de Caracas el 1 de octubre de 2022 en el Poliedro de Caracas, luego de 14 años de ausencia.

Nueva zona para el público

A propósito del show que ofrecerá Tañón en la ciudad de Valencia, la productora abrió una nueva zona, Arena de pie, para que los asistentes tengan más espacio para bailar y disfrutar de cerca a la merenguera, de acuerdo a una nota de prensa enviada a Radio Fe y Alegría Noticias.

Quienes deseen adquirir entradas para ver a la voz de Mi eterno amor secreto lo podrán hacer a través de la página eventos.grupoforum.com y en las taquillas del recinto de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Imagen: cortesía

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.