Operan a Luis Cariaco por una lesión con perforación de pulmón

26

El futbolista venezolano Luis González, más conocido como Luis Cariaco, fue operado de urgencia en Colombia luego de una lesión que afectó el pulmón.

González sufrió una fractura del tercio medio de la clavícula derecha y los exámenes posteriores permitieron saber que la lesión también perforó un pulmón. El cuerpo médico que atendió al jugador decidió someterlo a una operación quirúrgica de urgencia.

De acuerdo con la información, al jugador de la Vinotinto lo operaron el domingo 3 de marzo en la clínica Portoazul de Barranquilla, Colombia.

El venezolano tuvo que salir a los 16 minutos del encuentro en el que intentó ganarle al Atlético Nacional y no pudo pasar del cero en la fecha 10 de Liga BetPlay 2024.

Ahora, Luis Cariaco deberá pasar al menos seis semanas fuera de las canchas mientras se recupera. La lesión deja a su club con uno de los jugadores más incidente en su estilo de juego fuera de la cancha, no obstante, desde Venezuela también se escuchan voces de preocupación por lo que puede impactar en su auge pues ya estaba en el radar de la Vinotinto.

Luego de la intervención, se supo que los médicos encontraron que uno de los huesos le había perforado un pulmón, lo que obligó a una nueva intervención de urgencia.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.