ORA aspira a aumentar sus votos en las elecciones del 25 de mayo

13
Rubén Mindiola de la dirección nacional de ORA visitó al Delta. Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

El partido político Organización Renovadora Auténtica (ORA) se ha propuesto aumentar los números logrados en las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024.

ORA es una organización identificada con la causa oficialista que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Rubén Mindiola, de la dirección nacional de ORA, estuvo de visita en Delta Amacuro y aseguró que hay buenas expectativas para las elecciones del 25 de mayo.  

De acuerdo con Mindiola, en las presidenciales de julio de 2024 la organización se apuntó un total de 2900 votos en el Delta.

A partir de este universo de electores, la nueva meta de ORA para las venideras elecciones del 25 de mayo, es lograr duplicar, o en el mejor de los casos, triplicar los números.

A juicio de Mindiola, la meta propuesta es perfectamente factible porque en esta oportunidad “van en mejores condiciones” en cuanto a organización, estabilidad, capacidad y despliegue.

ORA espera tener un representante por región

La dirigencia nacional de ORA aspira a lograr tener un representante en cada región de Venezuela y también espera que dentro del Polo Patriótico consideren algunos nombres de este partido.

Por lo pronto, están en un proceso de consulta a lo interno conociendo a algunos posibles candidatos que puedan ser presentados ante el Polo Patriótico.  

Mindiola considera que el aporte de votos del partido ORA en las presidenciales puede dar piso a que este partido sea determinante en otras elecciones.

De acuerdo con las proyecciones, el crecimiento del número voto del partido es inminente. También convocó a todas las personas que se sientan identificadas con la causa del presidente Maduro a sumarse al proyecto a través de ORA.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra APP.