Pablo Alborán ya está en Venezuela

250
Foto: archivo

El artista español llegó a Venezuela este martes 25 de abril para ofrecer dos espectáculos en la ciudad de Caracas: el jueves 27 en el Hotel Tamanaco (en íntimo) y el viernes 28 en el Poliedro.

El intérprete de Saturno y Solamente tú, expresó a los medios que lo recibieron a su llegada en el aeropuerto que está “bien feliz de estar aquí, contentísimo de poder volver” pese a que tenía “una migraña brutal en el vuelo por las ganas de llegar” y agregó que quería reencontrarse con sus fanáticos.

Alborán, quien tenía una década sin presentarse en el país, esta vez regresó de la mano de Invershow para interpretar sus temas más exitosos y que su público pueda disfrutar de sus presentaciones, cuyos anuncios generaron revuelo entre sus seguidores desde el primer día.

Pablo Alborán, uno de los artistas de habla hispana que goza de gran reconocimiento en todo el mundo. Además, cuenta con un total de 6.8 millones de seguidores en Instagram y 5.7 millones en Facebook y, sobre todo, con más de 40 premios en su haber, está listo para presentarse en la capital venezolana, expresó la nota de prensa enviada al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

En diciembre de 2022, lanzó su último disco La cuarta hoja y, casi un mes después de su estreno, en tiempo récord obtuvo un reconocimiento de disco oro.

Quienes deseen asistir a los show de Pablo Alborán, podrán adquirir sus entradas a través del sitio web de Mi Tickera (nivel C2 del CCCT), en el lobby del Hotel Tamanaco, Poliedro de Caracas, Galerías Avanti, Cafetería Kaldi (Las Mercedes), Hard Rock Café y 2Doce Market.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.