Pacientes oncológicos llevan días esperando ser atendidos en el hospital Domingo Luciani

148
Hospital Domingo Luciani
Fachada del Hospital Domingo Luciani. Foto: Web

Este lunes 4 de marzo, varios pacientes oncológicos del hospital Dr. Domingo Luciani de Caracas denunciaron tener cinco días pernoctando en las cercanías del recinto esperando que los atiendan.

Más de 200 personas, provenientes de diversos estados del país, se encuentran en espera ante la falta de cobertura de cupos para citas para recibir radioterapias, según comentó uno de los denunciantes al portal web Impacto Venezuela.

José David Quintero, uno de los afectados por esta situación que viajó desde Trujillo, comentó que tiene 5 días haciendo cola para que su esposa pueda recibir las radioterapias. 

En el hospital Domingo Luciani, solo ofrecen 40 cupos para estas terapias, mientras que la demanda supera ampliamente esa cifra. Esta situación ha generado indignación entre los afectados, quienes exigen una pronta solución a esta crisis que pone en riesgo su salud y su vida.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.