Pagos con Petros ya no serían liquidados en bolívares a los comerciantes

35
Foto: archivo.

La Asociación Nacional de Criptoactivos informó que las transacciones comerciales hechas con Petros a través de Biopago ya no serán consignadas en bolívares a los comerciantes.

Según la cuenta de Twitter de la asociación, a diferencia de lo que ocurrió durante la denominada «primera etapa», los pagos que hagan los consumidores serán consignados a los negocios en Petros.

El anuncio despertó las reacciones entre los usuarios de la red social, muchos de los cuales expresaron su preocupación respecto a la reposición de inventario:

«Ok, ¿y el distribuidor me va a aceptar los petros para reponer la mercancía?», preguntó el usuario Anibal Pinto, a lo que la asociación respondió que debía consultar con su proveedor, sin dar mayor explicación.

Otros, lamentaron no haber gastado el «Petroaguinaldo» en diciembre, asegurando que nadie querrá aceptar ahora el criptoactivo.

Es importante destacar que, de momento, no existen datos oficiales sobre la noticia, más allá de lo compartido por la mencionada asociación.