PCV denuncia presunta maniobra del PSUV en Miranda

153
Foto: referencial

El Partido Comunista de Venezuela (PCV), a través de su comité regional de Miranda, denunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) intenta maniobrar contra la militancia comunista en ese estado.

Según el partido, en una reunión que hizo el viernes 10 de febrero, el PSUV intenta “hacer creer que existe una ficticia división en las filas del PCV y así fabricar una justificación para acometer la inconstitucional e antidemocrática intervención del partido de la clase obrera venezolana”, expresó el PCV en una nota de prensa.

El grupo denunció que el ciudadano Carlos Figueroa, quien vive en los Valles del Tuy, presuntamente aseguró que es miembro de las filas del PCV como coordinador político en la región mirandina.

“La Dirección regional y militancia comunista en el estado Miranda denuncia la conducta fraudulenta de este agente provocador bajo control del PSUV que, sin vergüenza ni pudor se autoproclama dirigente del PCV en Miranda”, indicó el partido.

En ese sentido, el secretario general del PCV, Oscar Figuera, denunció que el partido oficialista pretende “apropiarse en forma fraudulenta y delincuencial el nombre del Partido Comunista de Venezuela”, escribió el periodista Manuel Isidro Molina en la red social Twitter.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.