Plan República desplegó 250 mil funcionarios de cara al 6D

24
Foto: cortesía

El despliegue operacional del Plan República inició este primero de diciembre, y durante el acto estuvo la presidente del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo.

Durante el acto, se efectuó la revista, chequeo y orientación de las unidades de Orden Público con el fin de determinar el presto operacional de las unidades militares.

250 mil funcionarios militares del Plan República se desplegaron este martes. Esta jornada se llevó a cabo en el Paseo Monumental de Los Próceres en Caracas.

La máxima autoridad del órgano electoral reiteró que el Plan República participará en los comicios electorales próximos a celebrarse el 6 de diciembre con el fin de garantizar la soberanía territorial y la protección al pueblo en cada uno de los centros electorales.

A juicio de la Indira Alfonzo, el 6 de diciembre el pueblo venezolano «dará un ejemplo de participación ciudadana».

El Plan República estará desplegado en 4.200 Centros Electorales, dándole seguridad a los electores, garantizando la seguridad social, ciudadana, orden y la paz.

En la actividad estuvieron presentes también el vicepresidente sectorial de Soberana Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López; el fiscal general de la República, Tarek William Saab; el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz Angulo; la ministra para las Relaciones Interior, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, y el comandante Estratégico Operacional de la FANB, A/J Remigio Ceballos Ichaso.