Playoff de la LVBP está como empezó: emparejados

58
Foto: Líder en Deportes

Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua ganaron sus respectivos juegos en la segunda jornada del playoff de la LVBP. De esta manera, se ha emparejado la serie, y los cuatro finalistas cuentan con una victoria y una derrota.

Con Ronald Belisario en el montículo, Tigres celebró la victoria 5-4 sobre Cardenales de Lara. El cerrador sacó como último out precisamente a César Hernández, con Ezequiel Carrera en la antesala siendo la hipotética anotación del empate.

Después de esta segunda jornada que propició la igualdad en la tabla para los cuatro finalistas, la serie se muda a otras sedes para continuar con el Playoff de la LVBP.

En el caso de Tigres de Aragua y Cardenales de Lara se mudan al José Pérez Colmenares de Maracay para desarrollar los próximos tres encuentros.

La victoria fue para Ronald Belisario, quien tuvo un relevo de 1.2 innings, en los que aceptó tres hits, pero ninguna carrera. Perdió Pedro Rodríguez, con dos carreras limpias aceptadas en un capítulo, una sola merecida.

EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
SERIE 1
Caribes211.500
Navegantes211.500
SERIE 2
Cardenales211.500
Tigres211.500

Magallanes se impuso 2 carreras a 1 ante Caribes de Anzoátegui este jueves en el maracayero estadio José Pérez Colmenares e igualara así 1-1 la serie semifinal que disputan en la postemporada de la LVBP 2020-2021.

Ahora la serie semifinal Caribes-Magallanes, igualada a un triunfo por lado, se muda este viernes para el valenciano Estadio José Bernardo Pérez, a partir de las 6 de la tarde.