Por crisis de gas, cierran vía que comunica a Sucre con Anzoátegui

140
Foto: Joanne González

Por segundo día consecutivo se registra una manifestación en la carretera nacional Cumaná-Puerto La Cruz. Los habitantes de la comunidad de Nurucual y Santa Fe  cerraron esta vía la mañana de este martes 17 de noviembre para exigir la venta del gas doméstico a la empresa de la gobernación de Sucre.

Yonniris Torres, vecina de Santa Fe, expresó que cerca de 5.000 personas en las parroquias Raul Leoni y Gran Mariscal, municipio Sucre del estado Sucre, tienen más de 4 meses que la Proveeduría de Servicios y Logística del gobierno regional nos les vende las bombonas.

Esta líder social señaló que un capitán de la Guardina Nacional de apellido Jiménez, se comprometió el día de ayer a venderle los cilindros y no le cumplió al pueblo. “Por esa razón volvimos a cerrar la vía”, dijo.

Además, se registró otra manifestación por los residentes del sector El Pozo de Caigüire, quiene trancaron  con palos y piedras la avenida Carúpano en la capital del estado Sucre, Cumaná, debido al desbordamiento de las aguas servidas en la zona.