Posponen conciertos de Luis Fonsi en Caracas y Valencia

397
Foto: archivo

La empresa productora Advanta Producciones anunció la tarde de este jueves 22 de septiembre que los conciertos del cantante Luis Fonsi previstos para el 28 de octubre en el Poliedro de Caracas y el 29 en el Forum de Valencia, quedaron pospuestos. Esto por presuntos “cambios inesperados en la logística del espectáculo”.

A través de un comunicado difundido en su cuenta en Instagram, Advanta asegura que próximamente anunciarán la nueva fecha para que el cantante haga los conciertos, porque Fonsi “ha deseado por años reencontrarse con su querido público venezolano”, reza parte del comunicado.

No obstante, este hecho ocurre luego de que el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, tildara de “inmoral” al artista puertorriqueño en su programa Con el mazo dando el pasado 14 de septiembre.

A juicio de Cabello, asegura que el boricua “puede venir” porque “en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás se le podrá quitar que es un inmoral”. Esto, por lo expresado por Fonsi en años anteriores sobre la situación político-social del país.

“Yo no voy a esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes en la zona VIP, porque si ese tipo habló mal de Venezuela y pidió la invasión, ni un solo funcionario del Estado debería estar allí”, puntualizó.

Ese día se encendieron las alarmas porque ocurrió lo mismo con el cantautor colombiano Juanes, quien tenía previsto presentarse en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco el 4 de noviembre.

No obstante, el artista también expuso su opinión sobre la coyuntura venezolana y Cabello lo tildó de “inmoral” y aseguró que su carrera está financiada por el narcotráfico.

Imagen: @advantaproducciones